Teamwork Consultores Asociados

Nos enfocamos en un conjunto de servicios de asesoría, talleres y programas de capacitación ampliamente probados en los más diversos rubros organizacionales.

Teamwork Consultores Asociados

Contamos con modelos propios de aprendizaje interactivo y puestos en práctica por un equipo de consultores y facilitadores graduados universitarios y profesores de programas de post grado.

Teamwork Consultores Asociados

Nuestros programas incluyen la aplicación de instrumentos cuantitativos y cualitativos de diagnóstico y evaluación de resultados.

Contacto

San Pío X 2390, Of. 605, Providencia, Santiago. Teléfono +56-2-22328232. E-mail: proteam@teamwork.cl


Bienvenidos a TEAMWORK Consultores Asociados

Somos una firma consultora especializada en recursos humanos, desarrollo organizacional e innovación, presente en Chile y otros países de América Latina desde 1994.

Programas de asesoría y capacitación en liderazgo, trabajo en equipo, coaching ejecutivo, procesos de cambio y talleres de desarrollo de competencias para la gestión organizacional.

Programas de Asesoría y Capacitación

Servicio de Excelencia

TEAMWORK

A través de nuestros talleres y asesoría se aplican técnicas centradas en la detección de necesidades  de gestión y cambio organizacional y la administración proactiva del proceso para alcanzar la excelencia. De este modo será posible identificar las etapas y factores críticos que lo constituyen, más allá de una única interacción con clientes y usuarios..

Permitirá, también, potenciar un cambio de actitud y de liderazgo del personal en contacto en relación al proceso de planificación, ejecución y control post venta, elevando su estándar de éxito en la determinación de una relación duradera con los clientes. Por último, se emplean técnicas específicas para diseñar el proceso de servicio, resolver reclamos, negociar efectivamente, superar objeciones, incluyendo métricas al respecto.

TEAMWORK
Innovation Boot Camp

Una nueva modalidad de capacitación dirigida a líderes y equipos, con foco en al transferencia inmediata del aprendizaje para innovar en el trabajo.

Un punto de inflexión, un punto de quiebre está afectando la gestión de las organizaciones...

Grandes desafíos en el lugar de trabajo y en el entorno de operación, asociados a las nuevas generaciones de colaboradores, a la retención del talento y la alta competencia hacen necesario que los líderes y equipos incorporen, en forma rápida y efectiva, una modalidad diferente de pensar, actuar y crear valor para sus organizaciones.

Cuatro Competencias Clave del INNOVATION BOOT CAMP.

1. Atención Expandida: Se aprende a pensar diferente y a rescatar la capacidad creativa, identificando las oportunidades en el entorno.

2. Imaginación Cristalizada: Facilita la canalización del talento y creatividad de equipos y personas, transformando oportunidades en propuestas de valor, que se hacen visibles de manera concreta.

3. Facilitación Integradora: Integra estrategias para la articulación de nodos valiosos, contribuyendo a superar resistencias y avanzar en un proceso de innovación y cambio.

4. Ejecución simplificada: Se ponen en práctica las técnicas y métodos para hacer del proceso de transformación e innovación algo viable.