Gestión del Conocimiento Organizacional

Gestionar el conocimiento organizacional es diferente a administrar la información. El conocimiento lo conforma el conjunto de conceptos,  modelos, metodologías, paradigmas, know how, que podemos registrar, compartir y aplicar a situaciones y problemas específicos, generando también nuevo conocimiento que aporta valor y se transforma en una ventaja competitiva difícil de imitar.

En esta perspectiva nuestro enfoque de asesoría se orienta a:

Conceptualizar y diseñar el proyecto, sobre la base de las directrices definidas por la empresa. Elaborar el Plan de Acción para la gestión del conocimiento preexistente y el nuevo conocimiento. Identificar las posibles barreras organizacionales y la forma de superarlas. Definir indicadores de evaluación y avance de acuerdo a los objetivos definidos. 

Noticias

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

15 May, 2017

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

La confianza entre el líder y los miembros de un equipo laboral es clave para la consecución de objetivos de una organización, más aún en la actualidad que... Leer




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