Gestión del Uso del Tiempo Laboral

Todas las cosas requieren tiempo. No hay nada que se haga que no lo demande y por ello se debe priorizar en razón de los objetivos más valiosos en la organización.

Poner  primero lo primero constituye una de las estrategias y orientaciones, que junto a herramientas específicas se aprenden y practican en nuestros talleres. Así los participantes podrán:

* Determinar el estado actual de la efectividad en el uso de su tiempo laboral.

* Identificar y desenmascarar las situaciones de mal manejo del tiempo, a través de un análisis de situaciones, relaciones causa efecto y valoración personal de las actividades.

* Aplicar estrategias para la planificación y administración productiva y el uso creativo del tiempo, de acuerdo a objetivos e indicadores de mejoramiento.

Noticias

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

15 May, 2017

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

La confianza entre el líder y los miembros de un equipo laboral es clave para la consecución de objetivos de una organización, más aún en la actualidad que... Leer




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