Servicio de Excelencia

A través de nuestros talleres y asesoría se aplican técnicas centradas en la detección de necesidades de servicio y la administración proactiva del proceso para alcanzar la excelencia. De este modo será posible identificar las etapas y factores críticos que constituyen, más allá de una única interacción con clientes y usuarios.

Permitirá, también, potenciar un cambio de actitud y de liderazgo del personal en contacto, en relación al proceso de planificación, ejecución y control post venta, elevando su estándar de éxito en la determinación de una relación duradera con los clientes.

Por último  se emplean técnicas específicas para diseñar el proceso de servicio, resolver reclamos, negociar efectivamente, superar objeciones, incluyendo métricas al respecto.

Noticias

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

15 May, 2017

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

La confianza entre el líder y los miembros de un equipo laboral es clave para la consecución de objetivos de una organización, más aún en la actualidad que... Leer




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