Teamwork Innovation Boot Camp

Una nueva modalidad de capacitación dirigida a líderes y equipos, con foco en la transferencia inmediata del aprendizaje para innovar en el trabajo.

Un punto de inflexión está afectando la manera en que las organizaciones generan valor…

Grandes desafíos en el lugar de trabajo y en el entorno de operación, asociados a las nuevas expectativas laborales de los colaboradores, a la retención del talento y la alta competencia hacen necesario que los líderes y equipos incorporen, en forma rápida y efectiva, una modalidad diferente de gestionar para responder oportunamente al imperativo de innovar.

¿Qué propone Teamwork Innovation Boot Camp?

  1. Transferencia rápida y efectiva del aprendizaje al trabajo en la empresa.
  2. Generación de proyectos de innovación con alto valor y rentabilidad.
  3. Técnicas de prototipado rápido, visual thinking, experimentos y pruebas pilotos como herramientas de base.
  4. Metodología centrada en aprender haciendo, probada en diferentes ámbitos y niveles laborales.

Programas Teamwork Innovation Boot Camp

La propuesta de capacitación y asesoría del Teamwork Innovation Boot Camp, se desarrolla a través de una modalidad flexible, que comienza con talleres introductorios, hasta programas para llevar adelante proyectos completos que facilitan el aprendizaje y aplicación de las técnicas, según el momento y requerimientos de la empresa.

De esta forma se permite a los líderes avanzar por etapas, crear valor y nuevo conocimiento de modo tangible.

Los programas ofrecidos son: Short Innovation Boot Camp, Mid Innovation Boot Camp, Full Innovation Boot Camp e Inside Innovation Boot Camp.

 

MODELO DE APRENDIZAJE DE CUATRO COMPETENCIAS PARA INNOVAR

  1. Fortalece el uso de diversas estrategias de pensamiento y el rescate de la capacidad creativa, para identificar las oportunidades en el entorno, observar y descubrir patrones ocultos como base de la innovación.
  2. Facilita la expresión del talento y el desarrollo de ideas creativas de equipos y personas, transformando oportunidades en propuestas de valor y anticipando un futuro que emerge.
  3. Permite la aplicación de estrategias para la articulación de nodos valiosos, la comunicación efectiva, la negociación y la gestión del cambio, que busca asegurar la adhesión a una propuesta innovadora.
  4. Genera opciones para la práctica de técnicas y métodos que hagan del proceso de innovación y de un proyecto en particular, algo viable, rentable y aceptado entre los nodos valiosos y potenciales clientes o usuarios.

Noticias

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

15 May, 2017

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

La confianza entre el líder y los miembros de un equipo laboral es clave para la consecución de objetivos de una organización, más aún en la actualidad que... Leer




cerrar
Teamwork Consultores Asociados Ltda.
San Pio X 2390, Of 605
Providencia, Santiago

Tel. 2 2232 8232
proteam@teamwork.cl


 
 
37846