Metacompetencias para Líderes que Innovan

La revolución del lenguaje visual está tomando su lugar en el contexto de otras revoluciones comunicacionales. Además, pensar como diseñador y en forma crítica son las nuevas competencias que todo líder del presente y del futuro debería fortalecer, para así desplegar efectivamente el potencial de personas y el uso de tecnologías que están alterando irreversiblemente la forma en que nos comunicamos, aprendemos y trabajamos en el siglo XXI.

A través de nuestro programa de talleres que incluyen Visual Thinking, Design Thinking y Estrategias de Pensamiento Crítico y Creativo, los participantes podrán:

* Ampliar la perspectiva de cómo ver las cosas y pensar en "tres dimensiones".

* Comunicar persuasivamente objetivos, planes y resultados de un proyecto.

* Potenciar el aprendizaje organizacional y la creatividad de personas y grupos.

* Aplicar herramientas visuales, de desarrollo de modelos y prototipos en las áreas de facilitación del cambio, la productividad en equipo, el desarrollo de ideas creativas, la planificación estratégica, la resolución de problemas y los procesos de innovación.

Noticias

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

15 May, 2017

¿Cómo generar y mantener la confianza en un equipo de trabajo?

La confianza entre el líder y los miembros de un equipo laboral es clave para la consecución de objetivos de una organización, más aún en la actualidad que... Leer




cerrar
Teamwork Consultores Asociados Ltda.
San Pio X 2390, Of 605
Providencia, Santiago

Tel. 2 2232 8232
proteam@teamwork.cl


 
 
37842